Dinero

Me encanta leer, pero tengo un pesupuesto para libros limitado, podrías indicarme, sitios donde conseguirlos más económicos, no me importa que sean de segunda mano

1 respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza, pero estoy fuera de mi paiz natal que es Mexico, y no había tenido oportunidad de ver tu mensaje. Respecto a tu pregunta te diré. De seguro en tu comunidad existirá alguna librería de libros usados; si no es así, puedes poner un anuncio en el pediodico, (corto) donde requieras la venta de esos libros. Si no tienes dinero para el anuncio, escribe en cartoncitos,"Compro libros usados" y pones tu dirección o teléfono, y les pides a los dueños de algunas tiendas, que te permitan pegarlos con cinta, en el vidrio; no creo que se niegue, porque yo lo he hecho. Espero que me vuelvas a escribir, contándome como te fue. Solo que estaré en Mwxico dentro de 20 días. Perdona las faltas, pues no estoy familiarizada con la computadora alemana.
¿No puedes darme direcciones?
Como no se donde vives, me es imposible darte direcciones. Yo vivo en Guadalajara, Jal. Y en esta ciudad, en el centro hay varios lugares donde venden los libros usados, pero tienes que echarle ganas, preguntar a tus amigos o conocidos, en fin, que como dice el dicho: "El interés tiene pies" o con otras palabras: Cuando uno quiere algo realmente, lo consigue, pero hay que esforsarce, ¿no crees?
Te deseo que logres tu objetivo, y de no ser así, acuérdate que existen bibliotecas públicas, donde hay toda una gama de libros de todos los temas y a las que puedes acudir.
¡Buena suerte!