Piso a subasta por que mi ex no paga

hola, gracias a todos por sus ayudas desinteresadas, mi problema es que me separe hace tres años, tenia y tengo un piso hipotecado a medias con mi ex, el que ha ido impagando algunas cuotas al banco, y claro... El banco me pide que regularice, le he explicado al director con el desglose de cuentas de hace dos años dichos impagos realizados por parte de mi ex, y me contesta que de eso no tiene que ver nada el banco, que la hipoteca es de los dos, mi ex por su parte se niega a pagar una deuda de 1300 euros que se mora y seguirá en aumento por los recargos, al final el banco me dice que el piso ira a subasta, he intentado negociar con ambos para quedarme con la totalidad del piso pero no entran por ahí,....que puedo hacer? Esperar a la subasta ? Me embargaran la nomina aun estando yo al día en la parte de mis pagos?como se suele proceder? .....que lio por dios, aconséjenme por favor, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que el banco te ha mostrado su verdadera cara por al que es tan desinteresado cuando alguien va a pedir un préstamo, en una subasta de piso, el primero o los primeros que se pueden quedar con el piso son los titulares de dicha hipoteca, ahora si querrán el dinero contante y sonante, por lo que en estos casos si puedes tener ese dinero o te lo puede prestar algún familiar, te podrás hacer con el piso por la cantidad por la que salga a subasta.