Novaciones modificativas en hipotecas

Querida amiga:
Hace unas semanas escuche en los medios de comunicación que el gobierno limitaba las comisiones en las novaciones modificativas de las hipotecas, pero no tengo claro si tiene o no carácter retroactivo, pues tengo una hipoteca a 15 años que formalicé en 1998 y la comisión es de 2,5%, frente al 0,1%, que proclama el gobierno.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento esta reforma no tiene carácter retroactivo, con lo que tu hipoteca seguirá teniendo la misma comisión.