Abonos mensuales

¿Cuánto deberé pagar mensualmente si contrato un crédito a 10 años por 50 000 pesos, al 25 % anual, en pagos mensuales fijos e iguales? Saludos.
Respuesta
$1051.35. Debes usar la formula de anualidad, despejando el factor cuota, ademas debes convertir la tasa de interes anual a mensual.
Si eres aprendiz de estos temas te recomiendo utilizar utilizar excel en vez de calculadora porque me parece que se practican más los conceptos.
Mucha suerte