Tipos de Interés y Conflicto Bélico

Hola, me gustaría saber que es lo más probable que ocurra en cuanto al tipo de interés que ofrecen los bancos para las hipotecas (euribor) durante y sobre todo cuando el conflicto bélico entre irak y EEUU se acabe. Pueden subir mucho los intereses, ¿si es así cuantos puntos se preveen que suban? Muchas Gracias
Respuesta
Lo normal que ocurra y esta ocurriendo es que el Euro se haga fuerte frete al dolar americano, por lo tanto nuestra moneda tiene más valor y en consecuencia disminuye la inflación por lo tanto los intereses tienden a subir para aumentar el consumo en detrimento del ahorro.
Es una de las opciones que puede ocurrir con el euribor, siempre teniendo en cuenta que europa se puede meter en esta guerra absurda.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides de valorar mi respuesta.
Piko
Hasta que punto podría subir el euribor, ¿1 o 2 puntos? Gracias
Lamento decirte que el decirte eso ya se me escapa de las manos ya que ese tipo de información no la sabe casi nadie todo son estimaciones. Si te dijese una cantidad, posiblemente no seria la correcta por lo tanto y siendo honesto, no sabría decírtelo.