I.N.G. Direct

Buenas tardes.
Quisiera que pudiesen informarme, sobre la cuenta naranja de I.N.G. Ya que me sale una duda... Es, con los ahorrillos se habré la cuenta, bien. Te dan unos beneficios. Y si necesitas ese dinero, Que gastos supondría el recuperar ese dinero, o con las retenciones que te hacen ya son suficientes, y que coste para mí supondría anular la cuenta.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que soy usuario de la cuenta naranja y no tengo ningún tipo de queja, todo lo contrario, rapidez y eficiencia.
La cuenta naranja es una cuenta de alta remuneración, creo que actualmente te dan el 3.5 % y las retenciones que te hacen son las legales es decir el 15%. Puedes disponer en cualquier momento de tu dinero y sin ningún coste (la llamada telefónica si aunque lo puedes hacer por internet igual). Es un producto atractivo, buena rentabilidad y sobre todo disponibilidad inmediata sin coste de reembolso.