¿Empleada hogar se incluye para renta per capita?

Buenas tardes,
Estaría interesado en saber si la empleada de hogar que esta al cuidado de mi hijo pudiera ser considerada como miembro familiar y a ella inlcuirla para el calculo de la renta per capita.
El motivo es la exclusión de la beca de guardería por superar la renta per capita con 3 miembros familiares; si se incoporase un 4 miembro es muy posible que esta al dividrlo entre 4 baje.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no.
Para Hacienda la unidad familiar esta integrada por los cónyuges no separados legalmente y, si los hubiera:
- Los hijos menores, con excepción de los que, con el consentimiento de los padres, vivan independientes de éstos.
- Los hijos mayores de edad incapacitados judicialmente sujetos a patria potestad prorrogada o rehabilitada.
En los casos de separación legal, o cuando no existe vínculo matrimonial, la formada por el padre o la madre y todos los hijos que convivan con uno u otro y que reúnan los requisitos a que se refiere la anterior.