Embargo

Buenas tardes
Tengo un embargo hecho en mi cuenta de 718 euros por el ayuntamiento, es el importe total de la deuda que tengo con ellos ¿pueden quitarte el total del embargo de una sola vez?
¿Se puede hacer algo para retirar dicho embargo? A parte del pago total de la deuda, ya que gracias a esto no voy a poder pagar mi hipoteca.
El embargo lo tengo desde el 11/ 07 retenido en la cuenta ¿hasta cuándo tengo para retirarlo? Ya que el banco no me ha enviado carta alguna.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tiene los importes retenidos, no podrá hacer nada, pues ese dinero no lo puede tocar usted y el banco esta obligado a ingresarlo en la cuenta del titular del embargo.
Tendría que haber solicitado un fraccionamiento antes de producirse el embargo.
Agradecemos valoración de la respuesta.