He recibido un ingreso interno 120€ por error

Hace cuestión de unas horas he recibido un ingreso interno de 120 euros. En el concepto pone pago de Luz y Agua. No se de quien es la cuenta pero si se que es de la misma entidad bancaria.
¿Debo llamar a mi banco? ¿O espero a ver si reclaman la cantidad? ¿Si no la reclaman me la puedo quedar?...
Gracias!
Respuesta
Entiendo que la persona que ha realizado el ingreso reclamará a la entidad financiera, que averiguará que el importe está en tu cuenta.
El error no permite que te apropies de dicho importe, ya que es un tema ya asentado en el terreno legal, luego lo más honesto por tu parte es que acudas a tu oficina y avises del error.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.