Renta 2001

Buenos días.
            No me mandan el borrador de la declaración de la renta por haber obtenido perdidas de fondos de inversión en el año 2010.
¿Si solicito cita previa me la harán? ¿Qué documentación debo llevarles?
Estoy trabajando pero no tengo hipoteca ni nada solo ese fondo de inversión.
Un saludo
            Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir tu borrador a través de la web de la AEAT (acompaño enlace), le pones que te manden un código a tu móvil y con él te lo descargas.
https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/daboe03h.htm
Si no te sale a pagar, te interesa declarar estas pérdidas, aunque no puedas deducírtelas, con el fin de arrastraslas para años sucesivos, ya que puedes compensarlas con ganancias patrimoniales derivadas de transmisiones patrimoniales que obtengas en los próximos cuatro ejercicios (venta de inmuebles, acciones, fondos de inversión, etc.)
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.