Embargo de piso por préstamo personal

Estoy casado en separación de bienes. El piso esta a nombre de mi mujer. El préstamo personal esta a nombre de mi mujer. Aunque nos embarguen el piso, pueden echarme a mi, cuando es mi vivienda habitual y yo no firme ningún préstamo personal
Respuesta
En principio sí podrían obligarte a abandonar la vivienda. En el fondo, el piso está a nombre de tu mujer y si figura como aval en un préstamo no importa quien viva (existen excepciones para desalojos si hay niños y similares).
Más información en hipotecashipotecas.es