Deudas con bancos

Hola, el caso es que tengo una deuda con el banco, ¿de unos 11000? Y ya me es imposible pagarlos, no tengo trabajo, y ni cobro paro.Los del banco me han dicho que me embargaran, pero claro no tengo ni casa ni coche... Ni nada embargable vamos.Que podri pasar en casa de juicio. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, si no tienes nada no te pueden hacer nada. Cuando pediste el préstamo ¿Le informastes de que tenías alguna propiedad y se hiciste por escrito?. Infórmame de eso.
Lo único que te harán será ponerte en la lista de impagados, RAI y ASNEF, para que no puedas pedir ningún préstamo, tarjeta ni nada parecido en ningún sitio más, pero eso pasados unos años también se quita.
Estimado experto, yo soy dralisa experta en salud bucal y por razones que desconozco me llego esta respuesta tuya para que la evalúe, supongo que sigue mal el sistema pero me servirá tu consejo. Gracias. Saludos.