Billetes deteriorados

Hola, los billetes deteriorados por la humedad o el fuego se pueden cambiar, o ya pierden su valor . Es que tengo unos cuentos que se humedecieron y no los puedo despegar ni secar ya que se destrozan.
Que me aconsejas para no tener que tirarlos
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes difícil, a no ser que conozcas a algún empleado de banca que quiera hacerte el favor, ya que las Entidades sí tienen obligación de retirar los billetes deteriorados. No obstante, por el grado de deterioro que apuntas, le puedes buscar un serio problema.
Otra opción, si vives en Madrid o alguna capital donde hay sede del Banco de España, es que acudas con ellos, a ver si te los quieren cambiar.
Evidentemente, si el billete está "mutilado", veo muy remoto que puedas recuperar el dinero.
En fin, suerte.
Por último, te ruego que valores mi consejo si te ha sido de utilidad.