Fondo provisión en comunidad establecida

Buenos días,
Acabo de comprar un piso directamente a la promotora, y la comunidad de vecinos ya está establecida desde hace 3 años. Después de escriturar nos comentan que tenemos que dar 200 euros como provisión de fondos de la comunidad o como aportación de nuevos vecinos, pero tenemos el certificado del administrador en el que nos expone que esta la promotora al corriente de pagos y tienen pagado el fondo de provisión de la comunidad. Dicen que esta escrito en un acta de la comunidad, y que solamente realizan esos pagos los que compran el piso directamente a la promotora.
¿Es legal este cobro?
Lo tenemos que pagar al administrador, pero ¿y si nos enteramos que el dinero no va a la comunidad y se lo devuelven al promotor?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el motivo por el que solo lo realizan los que compran directamente a la promotora? ¿Por qué el resto no? ¿En qué se amparan?