Invertir dinero

Buenas, tengo una pequeña cantidad de dinero y quisiera que me aconsejaras, de donde puedo invertirlo para que me rente, es un dinero que lo podría meter a plazo fijo, y lo de la bolsa me da un poco de miedo, bueno espero que me ayudes.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Las entidades financieras están apostando por productos estructurados, que invierten una parte en una imposición a plazo y otra en un producto derivado, que asegura una rentabilidad. Pregunta en tu entidad porque ahora es lo que más rentabilidad puede darte a un plazo intermedio (18 meses, aproximadamente).
Si te interesa un plazo menor, te aconsejo una imposición a plazo tradicional aunque te den menos interés.
Felices Pascuas y no olvides puntuar si te he servido de ayuda.