Invertir en un parking privaado

Hola, estoy pensando montar un negocio: he localizado un solar y quiero alquilarlo para transformarlo en un parking privado de coches y por supuesto alquilar las plazas. Quisiera saber que debo saber antes de iniciar este negocio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, acudir a la oficina de Urbanismo de su ciudad para saber si en ese solar está permitido realizar esa actividad. Si le dicen que sí, después estudiar el proyecto con una constructora para saber por cuanto le saldría de obra acondicionar el parking.
Luego observe qué tarifas cobran otros parking cercanos y calcule según los coches que le quepan, los posibles ingresos mensuales, etc, y calcule los gastos, amortizando la obra inicial en 10 años, los gastos de mantenimiento, personal, etc
Le deseo le salga bien.