Desgravar reforma piso nombre padres

Buenas tardes, quisiera saber si al hacer una reforma integral de un piso que esta a nombre de los padres se podría desgravar en la declaración hacienda guardando las facturas hechas a mi nombre.
¿En qué apartado de la declaración se tendría que poner marcado POR para desgravar y si son 5 años para pagar préstamo serian 5 años desgravando?
¿Qué porcentaje se desgrava si fuera 60.000 euros para realizar la reforma?
Gracias
Respuesta
La LEY DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, es una ley de carácter estrictamente personal.
Por lo tanto, no es posible desgravar por obras realizadas en una vivienda que no es de su propiedad. Podría desgravar el propietario, y eso solo este año, que la Ley sufrió una modificación.

Desde luego con seguridad Vd. no puede.

Suerte y saludos.