Que se paga por llevarte tu dinero de España

Hola, me quiero trasladar de españa a mexico y quería saber que tasas o impuestos tengo que pagar por llevarme mi dinero allí. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No existen gastos oficiales por esa transacción. Unicamente una declaración en el banco, si es que lo hace por transferencia o por cheque, en cuyo caso, el banco le puede aplicar una comisión de alrededor del 5 por mil, depende.

Si la salida es con dinero en efectivo, si pasa de 60 mil euros, debe declararlo a través de un modelo B3 directamente en la frontera española o en un banco.

Saludos y suerte.