Pagar con visa oro en Suiza

Hola buenas, nuestra pregunta es la siguiente:
Vamos a viajar este verano a Suiza y querríamos saber si pagando en gasolineras, restaurantes, etc..., con la visa oro nos cobrarían en la caja alguna comisión al ser el pago en otra divisa. Es que hay gente que nos dice que si y gente que no. La caja, si sirve de algo es, Caja España. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que no haya comisión de cambio pero para más seguridad consulta con el Banco de España la tarifa que tengan comunicada, si la tienen