Fin de contrato.

Hola, mi pareja trabaja en una empresa con un contrato eventual, tiene contrato hasta septiembre de 2010 que hará un año trabajado, pero le han dicho que tienen que finalizar la relación laboral por problemas en la empresa, mi pregunta es la siguiente, ¿cómo podemos saber o donde nos podemos informar cuanto le tienen que pagar por terminar el contrato antes de tiempo? ¿Y si le corresponde algo más por no haber disfrutado de vacaciones en el tiempo que le corresponde?, gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que acudáis a una asesoría que lleven temas laborales, que son la mayoría. No creo que os cobren mucho por esta gestión, pero es donde mejor os van a estudiar el tema.