Hipoteca

Hola buenas tardes, deseo adelantar hipoteca, pero en mi banco me dicen que solo puedo bajar cuota, y yo quiero adelantar tiempo, están obligados a darme a elegir o me pueden imponer que solo sea bajar cuota, en la escritura de la hipoteca no dice nada de eso.
Respuesta
Si en la escritura no dice4 nada sobre la aplicación, puedes optar por ambas posibilidades y si no te dejan, fórmula una reclamación y llévala al Banco de España