Deuda tarjeta

Hola mi problema es el siguiente: desde hace un año debo un importe de 1458 euros por impago de una arjeta visa halcón con el banco popular, en marzo hice un ingreso de 175 euros la verdad es que no puedo pagar más y hasta que no me devuelva hacienda no podre ingresar más, me dijeron que se iba a ejecutar ¿qué consecuencias tendría? Podrían embargar el coche el piso o solo el sueldo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de "ejecutar" es un tema que asusta y suele presionar bastante al cliente. 1.¿500? Es una deuda muy pequeña (para un banco) y si dices que en cosa de 2 o 3 meses lo vas a solucionar entonces tranquilo. El proceso de ejecución, por suerte o por desgracia, es un trámite larguísimo que mínimo se demora la resolución 1 año y por ese importe quizá ni lo lleguen realmente a tramitar. En caso de que lo tramitaran y hubiera pasado todo el trámite se solicita el embargo de los bienes que puedas tener, empezando por cuentas bancarias y por nómina (normalmente), ¿por 1.500? No te van a embargar ni el coche ni la casa, por eso tranquilo, en estos importes no tiene sentido, ¿piensa qué qué hace un banco con un coche o una casa para recobrar 1.500?, si solo el trámite es muchísimo más caro que la deuda.
En resumen, si vas a pagar en unos pocos meses olvídate de lo que te digan en la oficina.
Suerte.