Me van a embargar mi casa

Hola he recibido una carta del juzgado que el día 15 de junio van a subastar mi casa. ¿Puedo vender mi casa antes de que se celebre la subasta o ya no puedo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí que puedes verdela, pero tu casa llevará anotado un embargo en el registro de la propiedad y sólo puedes venderla cancelando el total del embargo, si no puedes venderla por lo suficiente como para regularizar el impago no podrás venderla. Informa al posible comprador una vez esté interesado, al final acabará sabiéndolo y mejor que se lo hayas comentado. En caso de tener comprador informa también al acreedor que ha metido el embargo en el piso.
Suerte.