Vincular préstamo personal a otra entidad

Hola, hace un tiempo le pregunte si podía vincular un préstamo personal a otra entidad diferente a la concesionaria del préstamo y su respuesta fue que si. El caso es que después de pedirme una serie de papales para hacer el cambio y una larga espera ahora me comentan que no es posible. ¿Qué manera tengo de exigir que se cumplan mis derechos y que me pasen el préstamo por el otro banco? ¿Dónde debo reclamar si no acceden al cambio? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo David. Le comento al respecto y con mucho gusto.
Es cierto que no es muy normal encontrarse casos en los que se pretenda lo que usted. Normalmente, uno encuentra las mejores condiciones en productos bancarios en la oficina a la que está vinculada con nómina y demás posibles recursos. Por ello, no suele ser común lo que pretende. Sin embargo, es totalmente factible. También resulta totalmente lógico que el banco no acceda puesto que puede ser el comienzo de la marcha un cliente a otra entidad bancaria.
Aunque mi consejo pueda parecer poco pensado y tosco debería funcionarle. Simplemente, con buenas palabras deje entrever la posibilidad de llevarse la nómina, depósitos y cualquier producto que tenga con ellos. Si aún así no acceden, claramente, hoja de reclamaciones y/o reclamación al Banco de España.
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas