Dudas primera vivienda, comunidad

Acabo de comprar un piso en un edificio de cuatro vecinos. Los otros tres pertenecen todavía a la promotora. Al tener que conectar el ascensor, el promotor nos ha dicho que tenemos que crear una comunidad y que una vez establecida, los gastos del ascensor tenían que ser a cuenta mía puesto que, según ellos, no son propietarios pues no viven allí. Mi pregunta es, los gastos de comunidad, agua, luz, ascensor, limpieza zonas comunes... Deben ir solo a cuenta mía o el promotor tiene que hacerse cargo de la parte proporcional de las otras tres viviendas que todavía están en venta.
{"lat":39.5395283566768,"lng":2.57466316223145}

1 Respuesta

Respuesta
No es cierto.
Te corresponderá pagar la parte correspondiente, pero el resto a los demás pisos.
Si en este momento es la promotora, pues a ellos.
Además, ellos te han vendido el piso con ascensor, por lo que no pueden negarte ese derecho