Segunda hipoteca

Hola, ¿quisiera saber si puedo vender mi vivienda cancelando la primera hipoteca y me puedo quedar con la segunda hipoteca que hice sobre la misma casa para arreglarla.La primera hipoeca fue de 90000? ¿Y la segunda de 60000?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, siempre que vendes un inmueble tiene que estar "libre de cargas" totalmente, ningún banco aceptará ser ellos unos segundos garantes porque tú tengas ahí pillados unos euros como garantía, con lo que jamas podrías venderla.
Pero puedes solicitar un préstamo personal con el que junto al importe de la venta canceles las dos hipotecas y te permitan vender y continuar luego pagando este préstamo personal