Cuenta vivienda error en el numero

Hola:
Hace 4 años tengo una cuenta vivienda y revisando un tema de hacienda veo que el numero es erróneo.
Llame a la agencia tributaria y me dijeron que haga una corrección, esto puede acarrearme alguna multa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve al banco donde mantienes la cuenta ahorro vivienda y pídeles un certificado aclaratorio que diga que el dinero simplemente cambio de una cuenta a otra pero que mantenías la misma cantidad que al principio, y si puedes que figure que fue un error del banco porque te cancelaron por error la cuenta. Te costará unos 30 euros el certificado, pero mejor que la multa por 4 años de exención fiscal que llevas ya...
Te vas a hacienda una mañana y lo presentas, y a esperar
No el error es que el numero de cuenta esta mal en hacienda, la cuenta del banco siempre fue la misma y solo hice 2 imposiciones, nunca la cerré ni toque el dinero. Lo único erróneo es el numero que figura en hacienda
Los datos que tiene hacienda no son propios son cedidos por los bancos donde cualquier persona mantenemos nuestras cuentas, etc,... enterate que ha pasado porque tu banco es el que le ha dado ese dato mal a hacienda, la culpa sería de ellos, el error no es propio de hacienda.
En cualquier caso el certificado que yo te digo solucionará las cosas