Caixa Galicia me modifica las condiciones de mi cu

Soy un antiguo cliente de Caixa Galicia; concretamente de la oficina virtual.
Mi sorpresa es que hoy me ha llamado una chica de la entidad; indicándome que la modalidad de cuenta que tengo con ellos (On cuenta nomina plus); es antigua y que si no acepto la nueva modalidad (On cuenta nomina) en marzo me la implantaran ellos.
Con la nueva modalidad pierdo muchas ventajas entre ellas (devolución 2% recibos; transferencias nacionales sin comisión; tarjeta de crédito sin comisión; etc..)
¿Puede esta entidad modificarme las condiciones sin mi consentimiento?

1 Respuesta

Respuesta
Si pueden, el contrato es unilateral (tanto tú como ellos), es más pueden cancelarte la cuenta sin tú consentimiento, eso sí, como normal general se avisa al cliente para que pase por la oficina y proceder a la liquidación tanto de intereses como de comisiones.
Piensa que no es un contrato con vencimiento, por lo tanto no se establece un período concreto y entonces tanto ellos como tú podéis cancelar dicho contrato.