Factura electricidad consumo estimado

Fenosa lleva 2 meses consecutivos haciéndome una estimación del consumo, sin haber mirado el consumo real. El piso esta vacío por lo que no hay consumo, ¿y en estos 2 meses me han facturado 50? Cada mes. ¿Cómo es que hacen una estimación 2 meses seguidos? ¿No debería de ser un mes estimado y al siguiente una lectura real para ajustar y devolverme dinero?.

1 Respuesta

Respuesta
Deberían hacer la lectura todos los meses, pero no lo hacen y van cobrando.
Debes de llamar a las oficinas, darles la lectura real del contador (ten una factura delante para darles los datos que te pidan) y que te ajusten las facturas.