Hipoteca sin sorpresas...

Hola: me dirijo a usted porque tengo muchas inquietudes acerca de las hipotecas, he encontrado un piso que quisiera comprar junto a mi marido, seria nuestra primera vivienda y tenemos muchos temores, la gente comenta muchas cosas acerca de los intereses, euribor y demás y la verdad que se me quitan los deseos de comprar, cuando escucho ciertas historias y por eso quería algún consejo del experto a tener en cuenta a la hora de elegir una financiera, y por ultimo ¿cree qué es un buen momento para comprar?
{"lat":28.1107487606335,"lng":-16.666259765625}

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar creo que es un buen momento para comprar porque llevamos ya algunos meses donde difícilmente están bajando precios los pisos. Digamos que parece ser que hemos tocado fondo y no van a bajar más.
En segundo lugar, si tenéis tantas dudas o temores lo mejor es que os pongáis en manos de un asesor financiero (igual que se acude a un abogado para que nos resuelva un tema jurídico o un asesor fiscal para la renta) que os pueda ayudar y asesorar en todos los trámites.
En este caso, quedo a vuestra disposición en el correo [email protected]