Embargos

Tengo varias deudas han embargado la nomina de mi marido de 1330euros y nos quedan a cobrar 600 euros mensuales, el smi no es de 624 y por que nos quita tanto dinero, la deuda es de 7500 euros no se quien puede vivir con 600 euros ahora nos a venido otra notificación de embargo me pueden que itar a un más, puede haber más de un embargo en la nomina, tengo un coche que tiene 8 años es un poco viejo pero es lo que tenemos para ir a trabajar me lo pueden embargar también la verdad es que ya no se como hacer las cosas nos lo ponen cada vez peor ahora como pago yo la hipoteca es increibleno podemos ni vivir muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Los embargos son proporcionales a la deuda, el plazo y los ingresos de la nómina por lo que es posible la cantidad, si a lo adeudado le sumas los intereses y las costas.
La verdad es que es un caso apurado, pero no sé darte ninguna solución