Venta o distribuidor a precio de coste

Hola somos distribuidores de material de construcción; puedo vender a otro distribuidor a precio de coste.
¿Se considera infracción?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te he entendido bien, quieres decir que un producto que tu compras a un proveedor se lo vendes a un cliente por el mismo precio, ¿no? Tendrás una factura de entrada y una de salida exactamente igual. En principio no se ninguna infracción, si a ese cliente le facturas otras cosas más que si son tuyas. La que necesito saber es si es algo puntual o si siempre es así y a ese cliente no le haces nada más, ¿por qué en ese caso por que no compra el directamente a fabrica?