Entrega de un piso

Hola, mi duda es la siguiente.
Mi pareja y yo hemos comprado un piso en el contrato la entrega de llaves era para el mes de mayo del 2009, a fecha de hoy septiembre del 2009 aun no nos la han dado.
¿Qué hacemos? ¿Cuánto tiempo debería pasar para que nos tuvieran que indemnizar?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vosotrsos deberéis tener un contrato firmado con la constructora o promotora, ¿no? Cógete ese contrato y leételo. En el debe especificar cuando se procederá a la entrega de llaves y que ocurre si existe un retraso, etc etc. En el contrato podrás saber que puedes o no hacer. Si en ese punto no te aclaras me dices. Míratelo bien y me dices.