¿Prestamo + seguro de vida?

Tengo un montón de pólizas de mapfre, que me ha hecho en alguna ocasión el banco, ya que cada vez que solicitaba algún préstamo o cuenta, me han hecho hacérmelos.
¿Hasta qué punto, son obligatorios los seguros de vida o indemnización o alguno similar, por pedir un crédito, o por abrir una linea descuento de cheques y pagares?

1 Respuesta

Respuesta
No es obligado, pero es un acondicionante que pone el banco o caja de ahorros.
Si no está conforme con esa caja, puede ir a otra que le den otras mejores prestaciones.
Es la ley de la oferta y la demanda.