¿Qué compañía eléctrica es más barata?

¿Qué compañía eléctrica resulta más barata al día de hoy?
¿Cómo debo hacer para cambiar de compañía?
Vivo en Asturias.
{"lat":43.3990609000508,"lng":-6.251220703125}

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que la más barata, será la que tienes ahora mismo. Para hogares, apenas si afecta la Ley todavía. Está pensada una modificación para algo más adelante.
A mi juicio, cualquier cambio de compañía que hagas, y que resuste que no es la habitual, la local, apenas si te reportará beneficios (un dos por ciento de cien euros mensales, son 2 euros al mes) y solo te podría traer problemas en el caso de que se te presente alguna dificultad.
Y eso si llegas a conseguir la diferencia del 2 por ciento. Espera en todo caso a que las compañías se dirigan a los particulares, como han hecho a la empresas en reciente campaña.
Saludos.