Error de la agencia tributaria

Hola,
Debido a un error en la Agencia Tributaria ya que no figura que yo haya presentado la declaración correspondiente al 2007 (la tengo que llevar para que lo graben) me ha sido denegada una ayuda para guarderías.
Mi pregunta es si puedo hacer algún tipo de reclamación ya que ellos son los culpables de la pérdida de dicha subvención y cómo la debería hacer o si tiene algún modelo en concreto.
Un saludo y gracias
{"lat":42.8115217450979,"lng":-4.39453125}

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberás ir a hacienda para que te graben correctamente la declaración y al mismo tiempo pedir un papel como que se ha producido un error y tu declaración fue presentada en plazo. Después deberás acudir al organismo que te denegó la ayuda con esos papeles y preguntar ahí como hacer alegaciones al rechazo de la ayuda. Presenta las alegaciones correspondientes y espera respuesta, sino consigues nada tendrás que acudir de nuevo a hacienda y poner una reclamación con todos los datos y otra reclamación en el otro organismo. La ultima opción seria denunciar a hacienda pero para eso necesitarías un abogado y poder demostrar sin ningún tipo de duda que esa ayuda te fue denegada por eso y no por otra cosa.
En el organismo que me denegaron la ayuda no puedo reclamar porque fueron publicadas en el BOC y no se enteró nadie y se pasó el plazo de reclamación, y ellos mismos me dijeron que presentara la reclamación en la Agencia Tributaria, además viene claramente en el BOC que me denegaron la ayuda por no estar al día en mis obligaciones con ellos.
¿Hay algún modelo de reclamación que pueda utilizar?
Muchas gracias
Pues entonces debes presentarte con toda la documentación en hacienda, aquella a la que pertenezcas y hacer allí mismo una reclamación, en información te darán el impreso que debes rellenar, ellos te lo sellaran y en unos días te contestan.