Acudir a un juicio

Hola, mi pregunte es esta.
Tengo deudas que no puedo pagar, me llaman y amenazan con juicios, embargos y demás
Cosas, dicen que me llegara una citación de jucio, si no acudo al juicio que me puede
Pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Si no acudes al jucio seras declarado en rebeldía. Debes presentarte y que un abogado defienda tus derechos para que por lo menos no tengas que pagar más de lo que te toca o si puede de alguna manera tu abogado negociar con la otra parte mejor. Nunca es buena idea no presentarte, saldrás perdiendo mucho más. Si no puedes pagar un abogado pide en el juzgado uno de oficio.