Recomprar un piso

Buenas expertos
Mis caso es el siguiente :
El Ex-marido de mi novia, me vende la mitad del piso que comprte con ella. ¿El piso tiene un hipoteca a 20 años y yo le tendría que dar a el 48.000?. ¿Cuál es la mejor fórmula para hacer esta operación?.. Pedir un aumento de la hipoteca, ¿crédito personal...? Si se hace un aumento de la hipoteca, ¿esto afectara a la cuota mensual?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu no tienes el dinero para efectuar la compra, lo mejor es aumentar la hipoteca, pero al mismo tiempo tendréis que hacer la compra venta de su parte y sacarlo a el y ponerte a ti en la hipoteca. Si aumentas la hipoteca claro que afectara a la cuota mensual, deberás más dinero al banco con lo cual tendrás que pagar más. Un crédito personal también podría ser una buena opción si puedes permitirte pagarlo puesto que al mes es mucho más alto que una hipoteca.