Declaración de la renta!

He empezado mi primer trabajo... Y estaré trabajando durante 5 meses y medio porque después vuelvo a estudiar! Mi pregunta era si sera mejor hacer el año próximo la declaración de la renta yo, o continuar haciendo la renta como miembro de la familia... Teniendo en cuenta que el salario es bueno... GRACIAS
Respuesta
En principio te saldrá mejor haciendo la declaración como miembro de la familia.
De todos modos hay diversos factores que pueden influir y debes tener en cuenta para tomar la decisión (eres propietario de algún piso, saldo en cuentas bancarias...)
Yo te aconsejaría que te bajaras el programa padre del 2001 (http://www.aeat.es/padres/sopirpf.htm) y hagas con él la simulación de los dos casos teniendo en cuenta todos los factores.
De esta manera la opción que elijas será del todo fiable.