Rentin

Buenas a todos
Mi pareja tenia un negocio y cogió un coche en rentin serigrafiado, el problema es que ha tenido que cerrar la empresa y no sabemos como deshacernos del rentin, un amigo le dijo que dejase de pagar las cuotas y que así se quedarían con el coche, pero yo no me fio mucho de esa solución. Alguien puede informarme.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pareja no necesita enemigos.
Poneos en contacto con la fuinanciera que hizo el renting y poneos de acuerdo para pagar lo que quede o entregarles el coche para que lo vendan ellos o si se lo podéis vender a alguien que cancele la operación en vuestra presencia y pueda hacer la transferencia en trafico