Necesito que me aclare esto un abogado

Hola.
Explico un poco mi problema. ¿ace no más de 1 año le deje prestado a mi ex pareja 2660? ¿Y a su madre le firme un préstamo de 1200? Porque le ivan a embargar la casa.
La cuestión es que ahora no me quieren devolver ni un céntimo y no se como denunciar porque no tengo pruebas para demostrar lo que es verdad. ¿Podría decirme que clase de pruebas puedo presentar o que hacer para que pueda denunciarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues siento decirte, que es muy difícil o imposible que le puedas reclamar eso vía judicial. Deberías tener un recibo, o una asunción de deuda firmada por ellas. No puedes denunciar por que no tienes nada que demustre que tu le dejaste el dinero, es tu palabra contra la suya.
Un beso
Hola:
me an comentao que llamandolo por telefono y grabando la conversacion puedo poner esta prueba para denunciarlo, puede ser cierto? abria alguna otra manera d poder denunciarlo sin q el lo sepa?
Gracias
Puedes ciertamente grabar la conversación, y si ademas tienes algún testigo cuando se produzca mejor. Pero aun así sera difícil que un juez lo acepte sin más, sin ningún otro papel que lo demuestre. Yo personalmente lo veo muy complicado. Teniendo en cuenta que sera muy difícil cobrar y ademas tendrás que pagar tu las costas del procedimiento si el juez no te da la razón o lo desestima.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas