Revisión de hipoteca

Buenas tardes, en abril tienen que hacerme la revisión de la hipoteca, y me ha llegado un papel con la revisión pero se han acogido a diciembre de 2008(que claro es mayor del actual), en vez de coger el del mes de marzo(que esta más bajo), quisiera saber si es legal o están en sus derechos.
Lo único que me ponen en las escrituras es que.."EL TIPO DE INTERÉS DE REFERENCIA SERA LA REFERENCIA INTERBANCARIA A UN AÑO---TIPO EURIBOR A UN AÑO"
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lee bien la cláusula en la que se pacta el tipo de revisión. Debe de especificar qué mes es el que debe tomarse. Si no lo ves claro, vete al banco y lo miras con ellos, y si siguen diciendo diciembre, vete al notario que te hizo la escritura y que lo miren allí.