Quisiera hacerle varias consultas

Quisiera comentarle primer lugar, que actualmente llevo más de cuatro meses parado sin que me salga ningún trabajo, haciendo lo posible para encontrar algo pero nada. En enero agote lo poco que me quedaba del paro y según me dijeron que no me corres-pondia subsidio al no reunir los requisitos exigidos. Bueno la cosa esta que por mi precaria situación económica me estoy ahogando con mis deudas. Hace dos años reunifique mis deudas en uno mismo. Ahora no puedo pagar la hipoteca, y estoy viendo haber si por fin me dan una respuesta definitiva de la moratoria hipotecaria que he solicitado. Estoy haciendo frente como puedo a los demás deudas que tengo por el medio gracias a lo que me puede dar mi madre de su misera paga, ella me deja unos 300 euros de las 368 que cobra y que se ha actualizado a esa cantidad este mes y unos 250 euros de los 300 euros que le da su hermana todos los meses desde hace ya hace ya algunos años. La cuestión es que para comer no me queda nada, y tengo que ir cada quince días a caritas para pedir comida. De la hipoteca aun me falta del mes de enero 400 euros por pagar incluyendo lo que meten por no pagar el recibo a tiempo, de las 627euros que llevo pagando hasta ahora y que este mes tocaba la revalorización de la cual no se de cuanto me saldrá ya que el banco no me sabia decir en ese momento cuanto me salia las mensualidades para este año. Tengo un coche por pagar de 199euros de mensualidades todos los meses y que por no pagarlo a tiempo me están clavando 22 euros más, y de las veces que me llaman reclamando el recibo devuelto. Tengo dos tarjetas de crédito por pagar, en uno debo 2850 más o menos y de la que estoy pagando incluyendo el recargo por devolución unos 99 euros el otro debo unos 1100 más o menos y que pago 45 sin recargo. Aparte de una compra que realice el año pasado que financie a tres años creo de unos 24 euros más o menos. Y la luz, teléfono, en fin un sin fin de deudas que me están ahogando de tal forma que ya no se como hacerlo para hacerle frente.
Le ruego que me digas que puedo hacer con los pagos, quiero decir si hay algo que puedo decirles a las financieras para que me puedan paralizar las deudas durante un tiempo o que me declaren moroso por impago. O si puedo optar de nuevo por reunificar mis deudas en uno, si es que seria esto la mejor opción. Y si ninguno de las dos entonces que se podría hacer. Perdona por el rollo que te he metido aquí, pero he preferido que supieras mi caso con detalles, si necesitas algún dato más que te hiciera falta no dudes en pedírmelo. Mucha gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Es evidente que por la causa que sea te has endeudado más de lo que podías y en este momento tu situación es desesperada.
Acude a algún despacho de abogados para que te ùedan hacer los trámites para declararte en quiebra y poder negociar tus pagos de nuevo.