Embargo

Hola experto:
Bueno mi pregunta es bien sencilla; me ha llegado una carta de embargo por unas multas que no pague en su momento. ¿Cuánto tiempo tengo para poder pagar lo que debo antes de que me quiten el coche? (Es a lo que van a ir si no pago por que es lo único que esta a mi nombre), ¿y de que manera me lo quitaran? ¿Me ponen una prohibición para no conducirlo? ¿Se lo llevan a un deposito o algo hasta que salde la deuda?

1 Respuesta

Respuesta
Pues normalmente intentaran embargar cuentas y salarios... si no pueden, si intentanran embargar el vehículo. Normalmente se hace una anotación de embargo, para que no pueda ser vendido y le comunicaran la obligación de depositar el vehículo... Si le pararan con el vehículo, en ese momento se lo llevaría una grúa a un deposito...
Agradecemos valoración de la respuesta.