Evitar embargo de casa

Buenas en la actualidad tengo deudas por importe de 82.000 con financaieras de forma personal, aparte tengo hipoteca de 146.000 que llevo al día, pero los prestamos perosnales no, estoy pensando en hacer concurdo de acreedores como permite la ley a personas físicas, pero es muy caro, ¿podrían embargarme la casa si esta e de VPO y su precio es 105.000? Seguan juanta de Andalucia.
Ademas si realizo el concurso mi perocupacion es si el administrador dispondrá de mi sueldo, ¿ya qué quiero seguir pagando la hipoteca que asciende a 700? ¿Y mi sueldo es de 1350? Mes, ¿me dejara dinero para vivir dignamente verdad?
Saludos
Urge

1 respuesta

Respuesta
Si haces concurso de acreedores la deuda por la casa, entrará a formar parte del concurso puesto que no puedes dejar fuera de él parte de la deuda.
Para estos casos hay abogados que gestionan estas situaciones de forma gratuita a través de organismos de CCAA, por lo que te aconsejo que te pongas en contacto con la de tu Comunidad para consultar tu caso.