Miedo a mis deudas

Hola tengo problemas de deudas y no se que hacer.
Tengo dos visas que no puedo pagar más un préstamo personal y estoy pagando otro préstamo de una furgoneta, no paran de llamarme y de presionarme para pagar y no puedo pues llevo más de 5 meses parado.mi miedo es por lo que puadan hacer o lo que me pueda pasar.que me puede pasar si no puedo pagar.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si no tienes inmuebles a tu nombre, no te va a pasar nada.
Si las tienes si las podrán embargar. Si no, legalmente no te pueden hacer nada.
[email protected]
Hola otra vez y gracias por responderme, me han comunicado que si no pago entre hoy y mañana una de las visas me meten por lo judicial y me pedirán toda la deuda. Cuando me llegue la carta de citación del juicio que hago me presento, no me presento, si no me presento que me puede pasar. Muchas gracias por todo.
Da igual si lo meten en el juzgado, si no tiene bienes para responder. No va a ir a la cárcel por deudas civiles no se preocupe.