Duda sobre si tengo algún derecho

Hola yo tengo la siguiente consulta. A ver si me podéis contar si tengo razón o no de todo esto. Ni problema es el siguiente. Yo me hice socio de un centro de spa con gimnasio desde octubre pagando la matricula correspondiente a los servicios que contrate. Resulta que desde entonces hasta ahora he tenido problemas para acceder a una de las instalaciones del lugar, lo cual ocasiono que la mayoría de las veces no pudiera acceder a esa parte del complejo. Resulta que durante todo este tiempo debido a un error informático me han estado cobrando erróneamente una cantidad inferior al servicio que yo tenia solicita, pero ese servicio era en el que mi tarjeta de acceso me restrigia el paso y no podía acceder. Pues durante todo este tiempo no lo han sabido solucionar, ayer mismo han visto su error informático, por el cual no podía acceder. Ahora mismo me prohíben la entrada, desde que se dieron cuenta de su error, y ahora me exigen que paguen todo lo que falta para poder volver a entrar. Me gustaría saber si tengo algún derecho para poder reclamar ya que yo no estuve disfruta del servicio completo, debido a esas restricciones. Espero que me podáis ayudar o tendré que abonar todo ese dinero, lo cual hubiera podido llegado a entendar, pero debido a todos esos errores suyos tanto del personal, como del material de acceso y de las propias instalaciones me ha hecho ponerles una reclamación, sin contar que el trato del personal no ha sido nada correcto con el cliente.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes derecho a pagar un servicio que no utilizaste. No te lo cobraron, pero tampoco lo disfrutastes, así es que puedes alegar eso. Que ellos te obliguen a pagar ese acumulado y no haya una ley que te proteja, eso es otra cosa. Conversa con ellos y hazles entender que no utilizaste ese servicios que no pagaste y hasta allí todo está bien. Ahora en adelante podrías comenzar a pagar completo y disfrutarlo como debe ser. Pero como te digo si ellos siguen firmes y si no pagas no tienes acceso a nada, queda entonces de tu parte cancelar o no. Pero realmente no deberías pagar por algo que no utilizaste y que de paso fue un error de ellos. Bueno ojalá y todo se arregle de la mejor manera y no salgas perjudicado en ese asunto. Suerte y éxitos.