Me han despedido y me han imdemnizado

Hola, me han despedido del trabajo con un despido improcedente y me han imdemnizado, ¿me pegara un buen palo hacienda? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todavía no sabemos la regulación de la renta de 2.008, por lo que no te puedo decir nada, pero como tu habrá muchos casos y esperemos que el Gobierno reaccione.
De todas formas, las indemnizaciones por despido han tributado, hasta ahora, como rentas irregulares y el "palo" es menor