Sobre las recetas de los pensionistas
El caso se trata de mi madre, que ha estado trabajando como autónoma durante unos años y que se ha jubilado la primavera pasada. Cuando empezó a tramitar los papeles con la Seguridad Social, le dijeron que no tenía derecho a una pensión (cosa discutible) pero lo que me ha dejado perpleja es que no tenga acceso a las recetas de pensionista (cosa alucinante) ya que según creo, cualquier mujer tendría acceso a ellas al ser cónyuge de un jubilado pensionista normal y corriente.
Agradecería que me aclararas el tema, no si tiene derecho o no a beneficiarse de las recetas como jubilada, sino si simplemente consta como cónyuge de pensionista, puede acceder a ellas. Vamos, un rodeo, porque francamente, no me lo puedo ni creer.
No se si me he explicado bien, pero por favor cualquier aclaración que necesites te la daré.
Gracias anticipadas por tu atención.
Agradecería que me aclararas el tema, no si tiene derecho o no a beneficiarse de las recetas como jubilada, sino si simplemente consta como cónyuge de pensionista, puede acceder a ellas. Vamos, un rodeo, porque francamente, no me lo puedo ni creer.
No se si me he explicado bien, pero por favor cualquier aclaración que necesites te la daré.
Gracias anticipadas por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera