Ayuda para mañana por favor

Buenos días, mi nombre es Valeria e intentaré explicar rápidamente esta situación. Resulta que hace tiempo pedimos un préstamo personal a nuestro nombre para un familiar y dejó de pagarlo hace diez meses, por lo tanto se han ido juntando algunas letras de dicho préstamo, pues no podíamos pagarlo y hace unos tres meses me citaron al juzgado para la totalidad de la deuda de dicho préstamo(19000), pero no pude acudir a la cita pues estaba fuera. Ayer se presentaron a embargar bienes en casa de mi madre pues yo vivo de alquiler y no tengo ningún bien y como no estaba me citaron para mañana cedula de citación a las 9 y media. ¿Me pueden decir que pasará mañana? Nunca pisé un juzgado y no se nada. ¿Necesitaré abogado? Mil gracias. Valeria.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas abogado y te has metido en un buen lio porque NO ES LEGAL pedir préstamos para otra persona.
Nadie sabe que era para otra persona pues yo se lo di el dinero por una necesidad pues yo firmé la póliza, entonces de ahí mi duda. Gracias.
Pues si no lo sabe nadie, mejor que no lo digas más. De todas formas, búscate un buen abogado